NKTeens Logo

Staff

Coordinadores Especializados

NUESTRO EQUIPO TIENE EL COMPROMISO PRINCIPAL DE GARANTIZAR QUE TODAS LAS NKTEENS DISFRUTEN CADA MOMENTO EN UN AMBIENTE FAMILIAR, CONTENIDO Y CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS.
Para lograr este objetivo contamos con un equipo con más de 15 personas altamente capacitadas, ocupando roles bien definidos y coordinados íntegramente desde el inicio hasta el final de cada viaje. El trabajo diario de los coordinadores líderes y coordinadores juniors es monitoreado por supervisores generales, quienes tienen como objetivo asegurar el cumplimiento óptimo de todas las etapas del viaje.

Seguridad

LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES BRINDAR SEGURIDAD Y ASISTENCIA CONSTANTE A CADA QUINCEAÑERA.
PARA LOGRARLO, PRIORIZAMOS LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

Atención personalizada PRE y POST VIAJE, estando siempre a disposición para que nos consultes todas tus inquietudes en cualquier momento.

Traslados privados en destino en ómnibus de última generación.

Hotelería minuciosamente seleccionada y con ubicación estratégica, con servicio de gastronomía y entretenimiento de excelencia.

Nuestro alojamiento dentro de las instalaciones de Disney asegura que las pasajeras vivan una experiencia llena de magia de principio a fin, con toda la comodidad y cuidados que caracterizan a esta compañía.

Asistencia integral al viajero de amplia cobertura. Con el plus de un servicio de atención personalizada a cargo de un equipo de médicos locales de habla hispana con visitas diarias en el hotel de Disney.

Preguntas Frecuentes

¿Qué fechas de viaje ofrece NKTeens?

Nuestros programas tienen como fechas de salida fines de enero / principios de febrero de cada año.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar?

Te ofrecemos la posibilidad de que contrates con dos años de anticipación a la fecha de viaje, asegurándote tu plaza y facilidades de financiación. ¡Si tenés 12, 13 o 14 años ya podes acercarte!

¿Cuál es la diferencia entre los viajes que ofrecen?

Podés acceder al comparativo de nuestros programas acá

¿Qué formas de pago ofrecen?

Podés abonar en dólares, pesos (al cambio del día de pago) o financiarlo en cuotas (consultanos por tarjetas y promociones).

Mi hija no viaja con amigas ¿cómo se integrará?

Al inscribirse van a completar un formulario desde donde armaremos los grupos por afinidad (ciudad, colegio, club, etc) y va a conocer previamente a sus compañeras de grupo en los eventos pre viaje donde podrá armar la habitación con sus compañeras de viaje.

Mi hija quiere viajar con sus amigas ¿cómo me lo garantizan?

Al inscribirse van a completar un formulario desde donde armaremos los grupos por afinidad (ciudad, colegio, club, etc) y respetaremos a las amigas elegidas. ¡En los eventos pre viaje podrán armar la habitación con sus amigas! Pero tengan en cuenta que deben anotarse con la debida antelación para garantizarse el cupo.

Somos un grupo de la zona, ¿cómo hacemos para conocerlos?

Pueden contactarnos por mail, WhatsApp o redes sociales por privado y viajamos a donde se encuentren para tener una reunión informativa o vía Skype.

¿Qué documentación es necesaria para viajar?

Se necesita pasaporte argentino, Visa de Estados Unidos (o pasaporte europeo), autorización de ambos padres o tutores. Una vez inscripta podrás ingresar al sitio exclusivo MUNDO NKTeens donde encontrarás toda la información detallada.

¿Nos asesoran en cuanto a la ropa y equipaje?

¡Si! En las reuniones pre viaje y eventos de integración les brindamos todo el asesoramiento necesario. También ingresando a MUNDO NKTeens podrán descargar los tips de viaje.

¿Quienes acompañan a los grupos?

Cada grupo es acompañado por un coordinador cada 15 pasajeras. Nuestro staff esta conformado tanto por coordinadoras mujeres como también varones, cada uno con tareas bien definidas

¡Comunicate Con Nosotros!

Volver arriba Contacto Reunion